Colegio Militarizado "Aguilas de México"
OTROS SERVICIOS

PRINCIPAL - BIENVENIDA - HISTORIA - EDUCACION MORAL - ORGANIZACION - CURSOS - APUNTES - INSCRIBETE - NOTICIAS - CAMPAÑAS - MANIOBRAS - REQUISITOS - EGRESADOS - SERVICIOS - LINKS - CORREO - PREPARATORIA

     Este Colegio Ademas de preparar a la juventud, realiza otras actividades complementarias de gran utilidad para la formación de los jóvenes, estas actividades tienden a fomentar el espíritu de grupo que caracteriza a esta agrupación, así como la Obediencia, el Servicio, el Patriotismo, entre otras caracteristicas de formación moral, utiles para nuestra juventud.


Escolta portando el Uniforme de Gala de nuestra institución, y avanzando por la explanada del jardín principal de la Ciudad, para arriar nuestro labaró Patrio a las 18:00 Hrs; esta escolta se conforma con 1 Oficial y 5 Elementos del Cuerpo de Cadetes.
 
Personal realizando los pliegues correspondientes en el arriamiento de la Bandera Monumental de la Ciudad para, posteriormente, ser depositada en su nicho. 
 
El personal de cadetes acompañando a una señorita, en sus XV años, portando el uniforme de gala.
 
Un Pelotón del Cuerpo de cadetes haciendo valla de espadines a una Quinceañera; en el momento de Ingresar al salón donde se realiza la recepción.

Mayor información de estos servicios:

al tel: 01 (341) 413-32-08
e-mail: cmam@aguilas.org.mx


"HONOR, ESTUDIO Y DISCIPLINA"

gbenavides@aguilasdemexico.zzn.com